Vega de Llos con nieve (Valdeón)

¿Quien soy?





HOLA. MI NOMBRE ES jOSÈ HERNANDEZ

Desde muy pequeño he tenido una gran creatividad para dar vida a mis ideas, me considero una persona autodidacta, siempre busco inspirarme en las personas y crear experiencias que permitan la interacción de los usuarios, siempre buscando la solución de un problema o satisfacer una necesidad.

Como contador, uno imaginaria que no se tiene algún otro tipo de gustos por otras carreras o actividades, sin embargo, no existe pensamiento más erróneo que ese. Mi país natal es Venezuela allí viví gran parte de mi vida, trabajaba en una empresa en el área de contabilidad, no lo voy a negar, soy apasionado y disfrute mi trabajo. Para el año 2019 migré a la ciudad de México, tuve varios empleos y eso lo veo como una gran oportunidad, ya que te llenas de muchas experiencias y conocimientos claro sin dejar de un lado las amistades.

Actualmente me considero un diseñador amateur, sin embargo, me he aventurado en el mundo del diseño web de manera independiente, he participado en diseños de marca, contenido para redes sociales, diseño de pagina web con WordPress y maquetación de libros para Amazon Kindle.  

Honestamente sé que mi trabajo aun se encuentra en proceso, pero mi intención en todo esto es motivar a las personas con mis experiencias y que se den cuenta de que los sueños y metas son alcanzables, siempre y cuando le pongas tu empeño para lograrlo.

En estos momentos estoy  trabajando en un proyecto para diseñar  aplicaciones  móviles con Adobe XD,  mi proposito es poder desarrollar  interfaces  capaces de  solventar necesidades que sean  intuitivas y al mismo tiempo amigables para el usuario.